PARA CONTACTAR A NUESTRO EQUIPO
POR FAVOR LLAMENOS O ENVIENOS UN E-MAIL

Casa Central - Oficina administrativa Venado Tuerto

Chacabuco 997, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
03462 463365
03462 15529868

SEGUINOS EN:

Respecto a la empresa

¿Qué formas de pago trabajan?

Trabajamos todas las formas de pago, de manera que el comprador adapte su presupuesto según su necesidad.

¿Cómo son las cuotas?

Tenemos cuotas en fijas y en pesos.

Respecto al servicio

¿Cómo son sus casas?

Construimos casas industrializadas con estilo americano y nos caracterizamos principalmente por tener un gran abanico de terminaciones y revestimientos exteriores durables y resistentes del mercado nacional.

¿Por qué son anti-sísmicas?

Los terremotos provocan catástrofes que pueden evitarse aplicando criterios de edificación anti terremotos o sismo el secreto reside en la manera de construcción de las viviendas para que no se derrumben ante posibles movimientos. Las siguientes son algunas de las características fundamentales que tenemos en cuenta a la hora de construir: Platea: La vivienda se anclará a la platea, lo que hará que sea resistente e inamovible. Altura: La altura de la vivienda es un factor fundamental en materia de resistencia. Distribución de masas: recomendamos una distribución uniforme de las masas que conforman el edificio tanto en planta como en altura, cambiando en función de las distintas zonas y alturas en base a la rigidez. Estructuras rígidas en planta: La mayor cantidad de muros estructurales en la base, mejora también la estabilidad y resistencia frente a un movimiento sísmico. Calidad de los materiales: Otro de los factores esenciales a la hora de medir la resistencia al derrumbe es la calidad de los materiales. Viviendas Amanecer te otorga excelentes materiales de construcción de las marcas más reconocidas que mejoran la capacidad de absorción de energía en el movimiento sísmico. Cimentación: Los cimientos son clave en la flexibilidad y resistencia. En Viviendas Amanecer sabemos que una casa es una inversión para toda la vida. Por eso, nos comprometemos complemente en la seguridad de su hogar.

¿Tengo que disponer de un terreno?

No es necesario disponer de un terreno, construimos en el fondo de cualquier vivienda o sobre una vivienda como segundo piso.

¿Cuántas cuotas tengo que pagar antes de tener mi casa?

Usted obtendrá tu casa en la cuota número 36 o podrá disfrutar de nuestra promoción en la que en la cuota número 8 el comprador podrá hacer una integración de 28 cuotas juntas y construiremos su casa al mes